2.1 modificación de visualización

Vistas de plano de planta

La vista de plano de planta es la que se abre por defecto en un proyecto arquitectónico nuevo. Casi todos los proyectos incluyen como mínimo un plano de planta. Las vistas de plano de planta se crean de forma automática conforme se añaden niveles al proyecto.

Vistas de plano de techo reflejado

La mayoría de los proyectos incluyen como mínimo una vista de plano de techo reflejado. Las vistas de plano de techo reflejado se crean de forma automática conforme se añaden niveles al proyecto.

Vistas de plano estructural

La vista de plano estructural es la vista por defecto al iniciar un nuevo proyecto con una plantilla estructural. Casi todos los proyectos incluyen como mínimo un plano estructural. Las vistas de plano estructural nuevas se crean de forma automática conforme se añaden niveles al proyecto.

Los ingenieros ven los planos con orientaciones distintas en cada país. Para esta variación, Revit proporciona el parámetro de tipo Línea de mira para planos estructurales.

Puede crear varios tipos de vistas de planos estructurales y definir el parámetro Línea de mira de forma diferente para cada uno, lo que permite tener varias líneas de mira dentro de un proyecto. Por lo general, las vistas de cimentación se ven hacia abajo, para mostrar forjados estructurales, muros de cimentación y zapatas. Las vistas de armazón se pueden ver hacia arriba, para mostrar elementos de armazón estructural sin que haya forjados estructurales que obstaculicen la vista.

Completa y continúa