SAPIENS: APRENDIENDO A APRENDER

Descubre tu verdadera capacidad de aprendizaje

¿Por qué Aprender a Aprender?

Mientras más rápido y mejor puedas aprender, podrás llegar más lejos en tu carrera profesional y tendrás más tiempo libre para divertirte y para compartir con familia y amigos.


Plan de estudios del curso



  • Mejora tu aprendizaje

    Mejora tus calificaciones invirtiendo el mismo esfuerzo que antes con las mejores técnicas para aprender mejor y más rápido.

  • Incrementa tu productividad

    Te ayudaremos a dejar de procrastinar y a incrementar tu motivación para cumplir cualquier meta que te propongas.

  • Acceso de por vida

    Porque la ciencia no se detiene, tendrás acceso de por vida a actualizaciones y mejoras constantes a este curso.

Tu instructor


Hugo Andres Rojas Aldieri M.D. MSc.
Hugo Andres Rojas Aldieri M.D. MSc.

Hugo Rojas es médico investigador, con amplia experiencia en métodos de aprendizaje, investigación, y educación online entre otras areas. Actualmente trabaja en llevar educación superior gratuita y acreditada con instituciones educativas prestigiosas de presencia mundial como NextGenU.org y Nurses International. Demuestra constantemente su poderosa capacidad de aprendizaje veloz y eficiente dominando areas como la educacion superior, investigación, educacion online, diseño web, marketing digital, edicion y animacion de video, y otras habilidades que aplica en su dia a dia sin dejar de lado el ambito medico y cientifico que son el eje central de su carrera.

También es CEO de Pensatorium, donde realiza divulgación cientifica en su tiempo libre.


Recién entiendo la importancia de dejar al cerebro hacer su trabajo procesado información, yo siempre estudie leyendo y releyendo un tema hasta que creía que lo tenía dominado, así solo logre desperdiciar mi tiempo y espacio en mi memoria. Aplicar todas estas técnicas fue lo mejor que me pudo haber pasado, ahora puedo aprender mucho mientras trabajo y continuo mis estudios de postgrado.

- Juan Rodolfo Flores, Bio-Imagenologo

¡Empieza ahora!